Aquélla simpática mujercita con cara de "cabbage patch" estriñido que se niega a ceder su redondo y rollizo rostro al despiadado avance de las arrugas y "líneas de expresión" (como correctamente se les denomina al interior de las altas esferas del Jet Set...) es realmente una gran "comunicadora", ya que no debes ser un reconocido periodista o innovador ideólogo de los medios de comunicación para poder "comunicar" la gran cantidad de eventos (entiéndase por "eventos" a todo tipo de bailes, cenas, rifas, entrega de despensas a los más necesitados, etc.) que su fundación y el resto de asociaciones que sus restiradas amigas de Las Lomas presíden y llevan a cabo como "labor social" para una sociedad que les píde a gritos, le tiendan una mano...
El especial caso de "Lolita" me lleva a reflexionar y concluír que es realmente un orgullo vivir en un país que cuenta con la mejor programación televisiva posible, así como (obviamente) con los noticieros mejor hechos y armados del "orbe" informativo mundial.
Ay Lolita !!! en lugar de rosa pónte un calendario (aunque sea de esos que regala la Lotería Nacional o Liverpool...) para que no se te vayan las fechas... Con tanta seña nos confúndes a nosotros tus fieles seguidores.
No si ya se habían tardado... La verdad es que Lolita es uno de esos portentos artísticos que hacen florecer a la humanidad cada cien años... ¡ Una gran, gran comediante sin duda alguna !
Por todo esto sólo nos queda decir... ¡ GRACIAS LOLITA !
No hay comentarios:
Publicar un comentario