martes, 16 de junio de 2009

Amigos... "Deus" me ama...

Éste no es otro falso y vulgar testimonio (de esos que salen en la tele...) que tratan de convencernos de haber encontrado al "Dios verdadero"...


Éste es un testimonio nacido de la fe, brotado del inagotable manantial de la pureza divina del señor... (¿qué señor? la verdad no lo sé, pero digámosle así, Señor...) surgido de los más nobles y bellos pensamientos que jamás un ser humano concibió:

"Desde que participé en la campaña de Israel... mi vida cambió, ya no soy el borrachín desenfrenado que solía ser, ya no le pego a mi hijos ni a mi vieja, ya no apuesto a mi jefa cada vez que juego a las cartas con mis compas, he vuelto a cortarme las uñas de los piés y lo mejor... ahora mis bicitaxis cotizan en la bolsa... amigos... "Deus" me ama!"


Anónimo.



Así es como solía desperdiciar mi vida... siempre lamiendo los chicles pegados de las calles...



Y ahora se terminaron esos molestos y sudorosos viajes en metro y me cambié a una nueva casita... todo gracias a la campaña de Israel (Así se llama el wey al que se le ocurrió ésta brillante estaf%&$, IDEA!!!) y a ésta bella canción...





Cánten conmigo hermanitos...




2 comentarios:

  1. caray ¡¡¡ yo pensé que mi canción era mas llegadora
    SEÑOR HAS DEJADO MI BARCA JUNTO A TI IIIII BUSCARÉ OTRO MAR ¡¡¡¡

    pero ahora me has convencido, no quiero ser la misma mujerzuela que no se afeita las piernas y mucho menos estar de fichera ¡¡¡ ya no mas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bien hija... gracias a ésta bella canción es que lograste llegar a ésa profunda reflexión...

    Sólo por eso te haré un descuento... son 5,000 varitos... son para el "Señor"...

    ResponderEliminar